May102012

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el precio de los exámenes?

Los exámenes se venden por Materia. El precio por materia es de $50 pesos.

¿Cuántos tipos de exámen vienen por materia?

En cada materia vienen 3 o más tipos de examen diferentes y contestados, más Super Guías y material de calidad.

¿Cuántos tipos de examen existen?

En 2012 están registrados 4 tipos de exámenes diferentes.

¿Su material esta actualizado?

Nosotros siempre estamos al margen de conseguir todo el material nuevo y funcional que salga, así que efectivamente todo nuestro material esta 100% actualizado al 2012 

¿Cómo se cual tipo de examen me va a tocar?

Todos los tipos de exámenes son muy parecidos entre sí solo cambian en el orden de sus preguntas y que en algunos vienen 2 o 3 preguntas diferentes, así que sea cual sea tu examen con nuestro material se GARANTIZA una calificación 100% aprobatoria sin esfuerzo.

¿Sirven tus exámenes en donde yo vivo?

Así es, en toda la Republica Mexicana se utilizan los mismos cuadernillos (exámenes) de la Prepa Abierta asi como sus libros. No es como si cada Edo. tuviera su propio material o exámenes.

¿Los exámenes vienen contestados?

Si, pero se recomienda contestarlos personalmente con ayuda las super guias que vienen incluidas para lograr una califiacion de 10. Aunque solo con repasarlos y aprenderte la pregunta con su respuesta sera mas que suficiente para un 8 o más.

¿Sirven en el area en la que estoy inscrit@?

Si, ya que contamos con las 33 materias del área en la que estés, dejando fuera que el tronco común son las mismas materias para cualquier área.

¿Me sirven aunque mis exámenes sean extemporáneos?

Para los exámenes ‘ordinarios’ o ‘extemporáneos’ se emplean los mismos exámenes, es decir, los mismos cuadernillos. Entonces efectivamente nuestro material funciona sin importar que sean extemporáneos u ordinarios

¿Como y en que formato me entregas los exámenes?

Todo el material se entrega vía mail mediante un link de descarga personalizado, los exámenes vienen escaneados en formato .JPG

¿Trabajas el examen ‘Ceneval’?

Lamentablemente todavía no.

¿Que precio tienen las claves?

El precio por cada clave es de $250 pesos.

¿Me sirven las mismas claves para todas mis materias?

No, cada clave para cada materia es completamente diferente y solo salen unas horas antes de cada exámen.

¿Como entregas las claves?

Después de tu pago que deberá de ser por lo menos UNA SEMANA ANTES de tu examen, nosotros te las enviamos por un mensaje SMS a un numero celular que deberás proporcionarnos.

¿Trabajas certificados de la prepa abierta?

Si, y toda la información se te brinda cuando te contactes a clavesprepa@live.com

¿En que banco debo depositar y que si no tengo banco a mi alcance?

Nuestra información bancaria se le brinda después de contactar con nosotros y si no tiene bancos a su alcance puede realizar su pago mediante una recarga telefónica (solo en compras menores a 100 pesos).

¿Como contacto contigo si tengo algún problema?

Puede contactarnos enviando un mail a clavesprepa@live.com ya que estamos trabajando ahí las 24 hrs del día.

¿Como se que mi compra es segura?

Llevamos haciendo esto por un largo tiempo y nunca antes tan bien como ahora. Principalmente esto lo hacemos por ayudar al estudiante que no tiene tiempo de estudiar o pagar asesorías. Compare precios, material y promociones y vea que somos los mas dedicados en México y que nuestro material es el mejor y el mas barato. Dejando a un lado que cada mes tenemos una materia gratis en nuestro sitio web y contamos con la promo “La primera es GRATIS” para que el cliente pruebe antes de comprar, aun así RECOMENDAMOS ALTAMENTE NO COMPRAR SI NO CONFÍA EN NUESTRA EMPRESA para evitar problemas.